menuinf

Sobre... Hugo

Bienvenido a mi Portfolio un tanto particular y muchas gracias por visitarme.

Si has llegado a este punto, imagino que lo que querrás sobre todo es conocerme más personalmente, ya que mi principal afición, convertida en trabajo en estos últimos años, ya sabrás más que de sobra cual es, si no me equivoco.

Siempre me ha gustado desde pequeñito llenar todo de dibujos, mis cuadernos de estudio, pupitres, paredes de mi habitación... esta afición mía por pintarlo todo se convirtió poco a poco en algo más que una simple diversión hasta llegar a una pasión. Al igual que la fotografía, con dos años trasteaba ya con una Agfa silette, y según iba creciendo siempre con la cámara de hayá para acá, sería impensable calcular los carretes que me gaste de peque... quien diría donde acabaría esa aficción.

Y bueno...hice cursos de pintura acrílica, óleo, dibujos manga, comic e ilustraciones, pero todo sobre papel. Pronto me di cuenta que todo esto era mucho más divertido si lo hacía sobre mi otro gran hobbie, los ordenadores. Aunque siempre había encaminado mis estudios a la programación, instalación de redes y sistemas, sentí que lo que realmente me seguía encantando y llenaba personalmente era dibujar, crear, diseñar... Entonces fue cuando un día me instale en el ordenador ese programa que tanto se oía hablar de él y nunca me dio por probar, el Photoshop. Bueno no hizo falta mucho tiempo para darme cuenta lo que quería hacer el resto de mi vida... y no era otra cosa que inventar, crear y diseñar, gráficamente hablando claro.

Y bueno hasta el día de hoy, donde he juntado todas esas pasiones hasta poder dedicarme a ello profesionalmente. Aparte de tener una gran experiencia como diseñador gráfico, también he conseguido serlo en otros campos muy afines como es la impresión digital, maquetación y poco a poco adentrándome en diseño web y la fotografía de moda, donde me siento muy agusto y día a día aprendiendo de los grandes maestros que he tenido la oportunidad de conocer.

Por lo tanto, si compartís esta misma afición, tenéis algún gran reto para mí (que me encantan) o simplemente queréis echar un vistazo a mi trabajo, yo encantado.

Un saludo y Muchas Gracias.

Hugo Torrejón – Diseñador Gráfico Freelance y Fotógrafo - HT STUDIO

informate
facebook flickr 500px g+ instagram